jueves, 14 de agosto de 2008

Canción para ligar

Esta es la versión final de Aventuras de un seudointelectual. Fue grabada en Lagonés Records (la computadora de Memo) con la ayuda de un pedal Boss-GT6 y la celebérrima campanita. Se me pasó por la cabeza cantar de nuevo pero luego me gustó el contraste de la voz con las guitarras luminosas (¿?).



Subscribe Free
Add to my Page

Esta guerra está perdida aunque he vencido en mil batallas

Frente a ti eso no sirve de nada

Tú esperaste un huracán yo que el cielo floreciera

Yo esperaba que lo hiciera, tú esperaste algo más

Y solo fue una sedición tú ya montabas el caballo ganador

Y yo cargándome tus novelas de ficción

Fue así que me interné en submundos por tus pretenciosos libros

Torvos tus demonios que nunca entenderé

Ahora sé que nunca encontraré el tiempo que he perdido

Intentando descifrar el misterio de esos libros sin sentido que no me dejan en paz

Qué si soñamos con galaxias, qué si mi vida es una farsa

Estoy seguro que este año va a ser genial

Me vas a hacer daño, lo sé y me da igual.



Bueno, en realidad solo la grabé como una canción para ligar.

9 comentarios:

alvaro_crema dijo...

ala, esta de la csm tu cancion, mi estimado. espero q no vuelvas a escuchar "land down under" nunca mas.

PD: como me la bajo?

Jota dijo...

existía! pato banton! y canta en dos idiomas:
Go Pato, pidámosle todos a Dios, Go Pato.
y sino hacemos nada por los hijos
no habrá agua potable para que tomen nuestros hijos ( y con ritmo eh)

realmente espero que no lo hayas dejado de escuchar.
parece que el getpodcast no sirve, te lo envio al mail.

Anónimo dijo...

Iorsh! tienes wena voz!!.. ta wena la letra y la música too... todo depende a kién se la dedicas y si esa persona la ha escuchado....

... y otra cosa! no me kedó muy claro lo de "una canción para ligar". Ligar tiene más de un significado. ashi esh!

Lu dijo...

buena buena la cancionp ara que mentir :P

Anónimo dijo...

espero que te hayas dado cuenta que me gustas

Anónimo dijo...

y a mí me gustas tú.

Anónimo dijo...

bueeenaaaa q tal ah! te funcó para ligar care pseudointelectual! a mi no me gustas tú, pero me gusta tu canción :P

Anónimo dijo...

me gustas mas q antes, ahora si soy yo. vuelve!!

Anónimo dijo...

no me canso de escucharla.