jueves, 21 de agosto de 2008

Gracias Ale!

Legendaria banda Barrabás despidió a sus fans en un apoteósico concierto realizado en el proscenio de la Universidad de Piura. La mayoría de sus seguidores llevaban cursos por tercera vez y tenían que abandonar la ciudad. Para siempre.




El solo del guitarrista principal (izquierda de la pantalla. En el minuto 5) no podrá ser olvidado jamás por ninguno de los asistentes. Nunca se vio algo tan feo. Sin embargo, tal vez esta fue una de las razones que motivaron al público a exigir que se prolongue indefinidamente el concierto. Los gritos de "otra otra" continuaron escuchándose en el momento que los músicos llegaban a casa para disfrutar sus jack daniel's. Pobres, no tenían idea que el show tenía una estructura.


.

3 comentarios:

Clau *) dijo...

Lo recuerdo perfectamente... hubo mucha euforia por parte del público en la parte de "Are you gonna be my girl???" jaaa!

Mo dijo...

ochenteroo! q sexy q sales en la foto de tu perfil jaja! no me parece q a ti t hayan dado el polo d I <3 NY (ojo..no la del programa d VH1) apretaiito y a mi el XL! nonono!
X cierto!! Uds tocan increible..no es x nada..pero no me asombra q algunos comunicadores no aprecien su talentoo! nono! LOF YA!

Anónimo dijo...

que tal chotiada...!

lástima que, según tu, haya sido la última presentación, tienen que haber más... o es ke volverás como solista?!??!... tendremos que mirarlo de cerca... ashi esh!